PAGO SEGURO

El Comprador podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro se realizará al finalizar el pedido que previamente el Comprador ha validado.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de la tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en el ordenador/dispositivo antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de dichos datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa y Mastercard.

El Comprador ingresará:

– el número de la tarjeta,

– la fecha de vencimiento,

– el nombre del titular de la tarjeta

– el código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta (Visa y Mastercard solamente) y delantera para American Express.

Jimena Moda Infantil se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas en los siguientes casos:

– si se ha producido un conflicto existente con el comprador; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador

– si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito

– en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.